Hola, hace días que deseo saber los cupones de descuento, entro a la app de Claro Club y me dice que no soy usuario. Soy postpago ya más de 6 meses. Le agradecería su ayuda. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Pao.
No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Por favor, no olvides de aceptar mi respuesta como solución y regalarme un like.
Saludos.
Galit.
Saludos, por casualidad enviaste un SMS con la palabra: SALDO al 2525? Deberías recibir cuántos puntos tienes acumulados, una vez hecha esa verificación podrás confirmar. Vale recalcar que para acumular tus puntos debes pagar tu recibo a tiempo es decir no pasarte de tu fecha de vencimiento ya que si eso sucede no acumularás puntos
Estoy a la espera de tus comentarios.
Saludos.
Hola, Pao.
No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.
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Galit.