Pao272
Pao272
Pao272
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-04-2019
0
0
Principiante

Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de Claro Club ¡Ayuda!

Hola, hace días que deseo saber los cupones de descuento, entro a la app de Claro Club y me dice que no soy usuario. Soy postpago ya más de 6 meses. Le agradecería su ayuda. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
227
26-02-2018
253
262
Leyenda

Re: Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club. Ayuda!!

Hola, Pao.

No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

Por favor, no olvides de aceptar mi respuesta como solución y regalarme un like.

Saludos.

Galit.

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
160
11-10-2016
243
91
Leyenda

Re: Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club. Ayuda!!

Saludos, por casualidad enviaste un SMS con la palabra: SALDO al 2525? Deberías recibir cuántos puntos tienes acumulados, una vez hecha esa verificación podrás confirmar. Vale recalcar que para acumular tus puntos debes pagar tu recibo a tiempo es decir no pasarte de tu fecha de vencimiento ya que si eso sucede no acumularás puntos
Estoy a la espera de tus comentarios.
Saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
227
26-02-2018
253
262
Leyenda

Re: Soy postpago, pero me sale que no soy usuario de claro club. Ayuda!!

Hola, Pao.

No te preocupes, el problema que persistes se puede solucionar. Me pasó lo mismo con mi servicio y lo que me indicaron en el momento que recurrí vía redes sociales, es que solo tenían que habilitar el acceso. Yo te recomiendo escribir vía Facebook o Twitter de Claro y comentarles lo que ocurre. No olvides de enviar una foto del mensaje de error al ingresar a la cuponera, desde una PC. Estoy segura que podrán ayudarte.

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

Por favor, no olvides de aceptar mi respuesta como solución y regalarme un like.

Saludos.

Galit.

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.