Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
19
06-09-2019
3
19
Profesional

¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

¿La acumulacion de puntos es automática? , ¿ que tengo que realizar?. Siempre pago a tiempo mi linea postpago de celular de 79.00 ; y también pago linea fija + internet . A su ves poseo, a parte, una linea pre pago. Ya van mas de 6 meses, y aun tengo 0 puntos. ¿Que hago para solucionarlo?. Yo si pago mis recibos a tiempo.
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Hola brother recuerda que para acumular tu claro puntos son dos puntos primordiales que muchas veces no nosinforman al adquirir pero bueno para eso esta esta comunidad:

 

  • Primero pagar tus facturas 48 horas antes de la fecha de vencimiento. ya que si pagas el mismo dia que vence ya no acumulas y no es valido
  • Segundo en el caso de prepago para activar los claro puntos

    ¡Recuerda!

    Si eres Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

Recuerda tambien que pierdes tus claro puntos :

 

  En caso no realice recargas por 7 meses consecutivos.
 En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a su nombre
 En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.)

 

Saludos

 

 

Highlighted
Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
19
06-09-2019
3
19
Profesional

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Gracias
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Hola brother recuerda que para acumular tu claro puntos son dos puntos primordiales que muchas veces no nosinforman al adquirir pero bueno para eso esta esta comunidad:

 

  • Primero pagar tus facturas 48 horas antes de la fecha de vencimiento. ya que si pagas el mismo dia que vence ya no acumulas y no es valido
  • Segundo en el caso de prepago para activar los claro puntos

    ¡Recuerda!

    Si eres Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

Recuerda tambien que pierdes tus claro puntos :

 

  En caso no realice recargas por 7 meses consecutivos.
 En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a su nombre
 En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.)

 

Saludos

 

 

Highlighted
Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
19
06-09-2019
3
19
Profesional

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Gracias
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 67 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores