Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

¿La acumulación de puntos es automática? , ¿Qué tengo que realizar? Siempre pago a tiempo mi línea pos pago de celular de 79.00; y también pago línea fija + internet. A su vez poseo, a parte, una línea pre pago. Ya van más de 6 meses, y aun tengo 0 puntos. ¿Qué hago para solucionarlo? Yo si pago mis recibos a tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Hola brother recuerda que para acumular tu claro puntos son dos puntos primordiales que muchas veces no nos informan al adquirir pero bueno para eso está esta comunidad:

 

  • Primero pagar tus facturas 48 horas antes de la fecha de vencimiento. ya que si pagas el mismo día que vence ya no acumulas y no es valido
  • Segundo en el caso de prepago para activar los claro puntos

¡Recuerda!

Si eres Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

Recuerda también que pierdes tus claro puntos:

 

  •   En caso no realice recargas por 7 meses consecutivos.
    · En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a su nombre
    · En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.)

 

Saludos

 

 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Hola brother recuerda que para acumular tu claro puntos son dos puntos primordiales que muchas veces no nos informan al adquirir pero bueno para eso está esta comunidad:

 

  • Primero pagar tus facturas 48 horas antes de la fecha de vencimiento. ya que si pagas el mismo día que vence ya no acumulas y no es valido
  • Segundo en el caso de prepago para activar los claro puntos

¡Recuerda!

Si eres Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

Recuerda también que pierdes tus claro puntos:

 

  •   En caso no realice recargas por 7 meses consecutivos.
    · En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a su nombre
    · En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.)

 

Saludos

 

 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

Re: ¿Si tengo una cuenta y siempre pago a tiempo?

Gracias
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 431 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores