¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, qué tal...
¡Claro que sí!
Por cada 3 soles de recarga prepago acumulas 1 Claro Punto... Mi recomendación es tratar de hacer recargas de 6 o múltiplos.
Eso sí, antes debes verificar si tu línea prepago está registrado a Claro Club ya que es necesario el registro para que puedas acumular Claro Puntos. Si no lo estas envía un SMS con la letra R al número 2525 ¡Y listo! Estas en el club.
Finalmente, puedes revisar en la app de Mi Claro cuantos Claro Puntos llevas acumulados.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, qué tal...
¡Claro que sí!
Por cada 3 soles de recarga prepago acumulas 1 Claro Punto... Mi recomendación es tratar de hacer recargas de 6 o múltiplos.
Eso sí, antes debes verificar si tu línea prepago está registrado a Claro Club ya que es necesario el registro para que puedas acumular Claro Puntos. Si no lo estas envía un SMS con la letra R al número 2525 ¡Y listo! Estas en el club.
Finalmente, puedes revisar en la app de Mi Claro cuantos Claro Puntos llevas acumulados.
Un gusto poder ayudarte.
Estimado según lo que tengo entendido no, solo al pagar puntualmente tu recibo postpago, por cada 2 soles acumulas 1 punto, espero te sirva la respuesta.
No, a partir de 15 soles en recarga te dan 5 puntos.
Gracias
*Sí que se puede cuanto más recargues más puntos claro ganarás*
Claro que si te dan claro puntos
5 soles equivaldrían a 2 claro puntos
10 soles equivaldrían a 4 claro puntos
Y así…
Solo para los prepago😎