Me comunique con ATC y me indican que usé mis Claro puntos, pero yo no los he usado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, jimmyfloyd
Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar sus puntos, les figurara la misma cantidad, yo creo, que uno de los usuarios de las líneas que tienes ha hecho uso de los puntos.
De igual modo, puedes escribir directamente a las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda revisar el inconveniente que presentas y te puedan brindar una solución.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
Hola, jimmyfloyd
Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar sus puntos, les figurara la misma cantidad, yo creo, que uno de los usuarios de las líneas que tienes ha hecho uso de los puntos.
De igual modo, puedes escribir directamente a las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, pueda revisar el inconveniente que presentas y te puedan brindar una solución.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
**Saludos**