@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo visualizar el siguiente artículo para realizar una renovación adecuada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo
Dentro del enlace encontrarás la tienda on line de equipos donde podrás ver toda la variedad disponible en Claro..
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
A nivel personal te recomiendo 3:
Motorola G7: es hermoso! rapido! y dura la batería una barbaridad, y a excelente precio! 500 SOLES!!
Samsung A50: Bello, elegante, gran ram, memoria, y camara excelente, a mi parecer elegancia y estilo donde se pare, en 960 soles.
Huawei P30 LITE: Por unos 860 soles tendras un equipo potente, muy rapido y genial! al igual que sus hermanos mayores (p30 y pro) tiene la capacidad y el poder en todos sus elementos.
estos 3 equipos estan a precios razonables y te dan la potencia que amaras.
POSDATA: Si tienes suficiente liquidez monetaria arriesgate con un IPHONE X, verás la vida a otro nivel.
Feliz día!
@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo visualizar el siguiente artículo para realizar una renovación adecuada: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo
Dentro del enlace encontrarás la tienda on line de equipos donde podrás ver toda la variedad disponible en Claro..
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada