MelMel
MelMel
MelMel
Aficionado
5
27-12-2019
1
0
Aficionado

¿Qué diferencias hay entre la app de Mi Claro y Claro Club?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
22
11-11-2019
8
7
Profesional

Re: ¿Qué diferencias hay entre la app de Mi Claro y Claro Club?

Hola, @MelMel 

 

Te comento que la App Claro Club te va ser útil para que pueda obtener descuento en varios establecimientos por ejemplo: Comidas rápida, cines, restaurantes, viajes, entretenimientos y entre otros támbien.Te invito para que lo puedas descartes a tráves de este enlace Además, en Claro Club esta incluido todo relacionado a los Claro Puntos, lo cual te sirve para descuentos de equipos, compra de paquetes y hasta canje por millas latam.

 

Canje Claro Club.png

 

Por otra parte, el App Mi Claro; te va permitir hacer la consulta de tu línea en el momento que desees como conocer cuantos GB de Internet te quedan en plan, saber el importe pendiente a pagar y  a su vez poder pagar el recibo mediante el App y lo último que se añadió en el App que ahora te permite descargar el recibo.

 

Mi Claro Plan.png

 

 

Espero haberte ayudado. ¡nos vemos!

4 RESPUESTAS 4
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
22
11-11-2019
8
7
Profesional

Re: ¿Qué diferencias hay entre la app de Mi Claro y Claro Club?

Hola, @MelMel 

 

Te comento que la App Claro Club te va ser útil para que pueda obtener descuento en varios establecimientos por ejemplo: Comidas rápida, cines, restaurantes, viajes, entretenimientos y entre otros támbien.Te invito para que lo puedas descartes a tráves de este enlace Además, en Claro Club esta incluido todo relacionado a los Claro Puntos, lo cual te sirve para descuentos de equipos, compra de paquetes y hasta canje por millas latam.

 

Canje Claro Club.png

 

Por otra parte, el App Mi Claro; te va permitir hacer la consulta de tu línea en el momento que desees como conocer cuantos GB de Internet te quedan en plan, saber el importe pendiente a pagar y  a su vez poder pagar el recibo mediante el App y lo último que se añadió en el App que ahora te permite descargar el recibo.

 

Mi Claro Plan.png

 

 

Espero haberte ayudado. ¡nos vemos!

Nicole1895
Nicole1895
Nicole1895
Principiante
3
27-12-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Qué diferencias hay entre la app de Mi Claro y Claro Club?

Simple. En el app Mi Claro puedes ver tu saldo disponible, fecha de facturación, tus recibos, Tus claros puntos, entre otras cosas. Con el app Claro Club obtienes códigos de descuento en muchos establecimientos, así como de servicios.

Christian13
Christian13
Christian13
Principiante
1
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué diferencias hay entre la app de Mi Claro y Claro Club?

La diferencia entre la app de mi claro y la app claro club se diferencia en que Mi claro solo te da informaciones de tu plan postpago por ejemplo cuanto consumes de Mb, cuanto consumes de llamadas y cuanto consumes de SMS de tu respectivo plan.
La app claro club solo es ofertas que te dan por ser claro por ejemplo ofertas de algunas comidas, descuentos en viajes, descuentos en juegos como coney park y happyland, descuentos en ropas y muchos más. Por eso se diferencia uno es información del plan y el otro ofertas que te dan por ser claro.

Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Re: Que diferencias hay entre la app de mi claro y claro club

Miclaro app para ver todo tipo de información de tu cuenta de Claro. 

Claro Club app para canjear los claro puntos que obtengas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.