Breysler14
Breysler14
Breysler14
Aficionado
15
29-05-2023
1
0
Aficionado

Puntos

Hola la pregunta es:

¿Si puedo cambiar mis Claro puntos por saldo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3176
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puntos

Hola @Breysler14 

 

Si te refieres a canjear tus Claro puntos por paquetes de Recarga, claro que SI, solo debes enviar un SMS al 2525 con el código de canje. Recuerda que debes de tener los puntos suficientes para poder realizar el canje. Por ejemplo: envía  el código REC5 al 2525.

 

TABLA DE PAQUETES DE RECARGA

RECARGAS CON CP MAYO2023.png

Si presentas algún inconveniente en el canje de tu paquete de recarga o tienes una consulta adicional contáctate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3176
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puntos

Hola @Breysler14 

 

Si te refieres a canjear tus Claro puntos por paquetes de Recarga, claro que SI, solo debes enviar un SMS al 2525 con el código de canje. Recuerda que debes de tener los puntos suficientes para poder realizar el canje. Por ejemplo: envía  el código REC5 al 2525.

 

TABLA DE PAQUETES DE RECARGA

RECARGAS CON CP MAYO2023.png

Si presentas algún inconveniente en el canje de tu paquete de recarga o tienes una consulta adicional contáctate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 395 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.