Me llamo Ricardo Pereyra soy cliente Claro Max plan 29 me encuentro en Colombia yo ya agote todo lo de mi plan y consumo extra solicitado también lo agote, digo yo si te ofrecen canjes de puntos claros por megas de internet o compras de paquetes de megas de internet ,porque ofrecen esto y no te dicen que no puedes utilizarlo en el extranjero , fuera de esto hice unas recargas adicionales con mis familiares en Perú y tampoco a pesar delas recargas hechas no se puede navegar, lamentablemente me huele a estafa esto.
Compre paquetes de megas y canje de claro puntos por megas que te dan una fecha para utilizarlo y la montablemente no poder usarlo ya cuando llegue a Perú se habrá vencido el plazo mi celular xxx xxx xxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ricardo,
Te comento que en la Comunidad interactuamos solamente usuarios que con un poco o algo más de conocimiento tratamos de ayudarnos los unos a los otros.
Lamentablemente aquí no conseguirás solucionar tu inconveniente de forma directa ya que no es un canal de atención.
En lo poco que puedo ayudarte es indicarte dichos canales y como proceder:
Llamada desde Colombia: +51997990123
También puedes escribir al Facebook o Twitter oficial de Claro, o al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Mi recomendación es que solicites el cambio de tope de consumo a adicional o abierto. De esta forma cada mega adicional te costará S/ 0.05.
Que tengas buen dia! ✌
Los paquetes que canjees por claropuntos solo te sirven en el territorio del Perú; por otra parte las recargas realizadas dentro de territorio peruano se te aplicaran una vez ingreses al País, si deseas realizar un consumo mayor al de tus topes, debes acceder a un limite de consumo abierto y te cobraran tu plan mas los consumos extras que generes
Hola Andreina hay algo que no te quedo claro creo porque claro no te manda un aviso que no podrás seguir navegando en el extranjero yo estoy en Colombia y me llega mensajes de canjes de puntos o también me llegas mensajes de compras de megas para navegar y dime así mismo porque no te mandan un aviso de que no lo puedes hacer uso de estos paquetes en Colombia dime, solo te darás cuenta cuando viajes fuera del país y me entenderás.
Hola Ricardo,
Te comento que en la Comunidad interactuamos solamente usuarios que con un poco o algo más de conocimiento tratamos de ayudarnos los unos a los otros.
Lamentablemente aquí no conseguirás solucionar tu inconveniente de forma directa ya que no es un canal de atención.
En lo poco que puedo ayudarte es indicarte dichos canales y como proceder:
Llamada desde Colombia: +51997990123
También puedes escribir al Facebook o Twitter oficial de Claro, o al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Mi recomendación es que solicites el cambio de tope de consumo a adicional o abierto. De esta forma cada mega adicional te costará S/ 0.05.
Que tengas buen dia! ✌