abelias
abelias
abelias
Principiante
1
26-10-2018
0
0
Principiante

¿Por qué nunca he recibido Claro Puntos por pagar mi servicio fijo?

Donde puedo reclamar, ya que nunca me han abonado ningún punto por tener mi recibo de fijo e internet pagado al día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
258
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Nunca me he ganado un claro punto por mi fijo e internet

! Hola @abelias ! 

RRecuerda pagar los recibos a tiempo, y consultar en la app Claro Club, si te dieron los Caro Puntos, y si no recibiste nada puedes comunicarte vía facebook por inbox con un asesor y mandar un mensaje o también puedes llamar al 123 y poder comunicarte con un asesor para que recibas ayuda.

 

Saludos 🙂

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
258
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Nunca me he ganado un claro punto por mi fijo e internet

! Hola @abelias ! 

RRecuerda pagar los recibos a tiempo, y consultar en la app Claro Club, si te dieron los Caro Puntos, y si no recibiste nada puedes comunicarte vía facebook por inbox con un asesor y mandar un mensaje o también puedes llamar al 123 y poder comunicarte con un asesor para que recibas ayuda.

 

Saludos 🙂

emersonpaul1996
emersonpaul1996
emersonpaul1996
Aficionado
5
31-01-2020
1
5
Aficionado

Re: Nunca me he ganado un claro punto por mi fijo e internet

Hola

AfILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN

CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes planes: Móviles Postpago y Control, Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”.

 

No podríamos decirte a certeza que es lo que esta pasando con tu servicio, tendrías que comunicarte con un asesor de servicios: bit.ly/FBClaroPeru

 

Para recibir los claro puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, es decir, no despues de la fecha ni en la misma fecha, un día antes de la fecha de vencimiento para que puedas recibir tus claro puntos, ¿has pagado según lo indicado?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.