¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Verifica si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, me ha pasado un par de veces que se me ha ido y he pagado fuera de tiempo y yo bien fresca esperando mis Claro Puntos jaja, en caso si hayas pagado puntualmente después de 24 horas o a más tardar 48, podrás ver reflejado esos Claro Puntos, de lo contrario comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Ahh me olvidaba, verifícalo desde la app Mi Claro, no consume tus megas.
¡Espero lo resuelvas!
¡Hola amiguito!
Verifica si has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, me ha pasado un par de veces que se me ha ido y he pagado fuera de tiempo y yo bien fresca esperando mis Claro Puntos jaja, en caso si hayas pagado puntualmente después de 24 horas o a más tardar 48, podrás ver reflejado esos Claro Puntos, de lo contrario comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Ahh me olvidaba, verifícalo desde la app Mi Claro, no consume tus megas.
¡Espero lo resuelvas!
Bueno vence el 21 y lo pague ayer 15