Hola, alguien que me pueda asesorar en este problema, ya que he llamado y enviado mensajes por las redes sociales a Claro y nadie sabe, ni logra solucionarme este inconveniente.
Tengo mis puntos claro los cuales logro visualizarlos mandando un mensaje al 2525, pero en mi cuenta de MI CLARO no se visualizan, por lo tanto tampoco puedo utilizarlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Es un tema de tu navegador, ya que no hay ningún problema en este momento.
Lo que sí, te recomiendo que veas tus Claro Puntos por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus puntos sin ningún problema.
Un gusto poder ayudarte.
¡Suerte amigo!
¡Hola amigo!
Es un tema de tu navegador, ya que no hay ningún problema en este momento.
Lo que sí, te recomiendo que veas tus Claro Puntos por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus puntos sin ningún problema.
Un gusto poder ayudarte.
¡Suerte amigo!
Eso mi estimado es un error común, en realidad es un error del servidor dedicado a sus paginas http con scrip, no es el único a veces suele caerse y no de la info a tiempo o lo hace a destiempo por no decir que durante algunas noches nisiquiera se puede anexar a sus paginas como un usuario solo como visitante, es una desgracia pero no te preocupes si bien puedes visualizar mediante sms al 2525 también se puede del de la misma app Mi Claro solo que tendrías que logear con el usuario que entraste a la web, como sea los asesores de hecho nunca sabrán de eso ya que esta por mas allá de sus conocimientos para la atención pero como te dije no te preocupes siempre hay solución para todo inclusive hasta la muerte tiene solución
Ya estoy tiempo con este problema, mi consulta va mas a donde puedo presentar esta queja para que lo solucionen, por que ya he solicitado ayuda via redes sociales y el 123 y nadie me da una solucion ni explicación
Bro eso solo lo pueden solucionar sus diseñadores y técnicos web y contactar a ellos es imposible, pero como te dije ya verificaste por los demás medios con cuantos puntos te quedaste o cuantos tienes? Si a o b no te registran ya a la fuerza tendrías que contactar con un asesor vía telefónica ya que son los únicos que pueden visualizar a tiempo real toda nuestra información (incluyendo los puntos y esta conversación) así que en caso extremo contacta con ellos vía telefónica ya que imbox u correo se demoran y luego dicen que no procede tu reclamo o ya lo están viendo cuando nada hacen en realidad ya que como dije eso ya es problema de su equipo técnico web
Puedes descargar claro club y te será más fácil ver tus claro puntos
Si eres cliente recien nuevo tienes q esperar q los datos se actualizen