Highlighted
MILOVAN
MILOVAN
MILOVAN
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me han entregado mis Claro Puntos?

Hola, pague mi recibo antes que venza pero no me dieron mis Claro Puntos, ¿a qué se debe esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han entregado mis Claro Puntos?

¡Hey, @MILOVAN!

 

Te cuento que en caso que tengas un servicio postpago, se asignarán tus Claro Puntos cuando empiece tu ciclo de facturación y para las líneas prepago, los días 4,14 y 24 de cada mes.

 

Ahora, recuerda que por participar en Comunidad, también estarás ganando Claro Puntos, y estos serán entregados el 1 del siguiente mes.

 

Espero que la información sea útil ¡Buen día!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Re: ¿Por qué no me han entregado mis Claro Puntos?

¡Hey, @MILOVAN!

 

Te cuento que en caso que tengas un servicio postpago, se asignarán tus Claro Puntos cuando empiece tu ciclo de facturación y para las líneas prepago, los días 4,14 y 24 de cada mes.

 

Ahora, recuerda que por participar en Comunidad, también estarás ganando Claro Puntos, y estos serán entregados el 1 del siguiente mes.

 

Espero que la información sea útil ¡Buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores