¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos a pesar de hacer el pago puntual de tu recibo facturado, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Ahora, si quieres canjearlos y no puedes, quizás es porque no cuentas con los Claro puntos suficientes.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Hola,
Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos a pesar de hacer el pago puntual de tu recibo facturado, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Ahora, si quieres canjearlos y no puedes, quizás es porque no cuentas con los Claro puntos suficientes.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Puedes activar el pago automático desde tu banca de preferencia