TheoV
TheoV
TheoV
Principiante
3
22-12-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no aumentan mis Claro puntos si pago puntualmente? Además no los puedo canjear

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no aumenta los puntos si pago puntual, además no aceptan canjear

Hola,

 

Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos a pesar de hacer el pago puntual de tu recibo facturado, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Ahora, si quieres canjearlos y no puedes, quizás es porque no cuentas con los Claro puntos suficientes.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no aumenta los puntos si pago puntual, además no aceptan canjear

Hola,

 

Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos a pesar de hacer el pago puntual de tu recibo facturado, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Ahora, si quieres canjearlos y no puedes, quizás es porque no cuentas con los Claro puntos suficientes.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Bichi7
Bichi7
Bichi7
Aficionado
10
23-09-2021
2
2
Aficionado

Re: Porque no aumenta los puntos si pago puntual, además no aceptan canjear

Puedes activar el pago automático desde tu banca de preferencia 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 663 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.