DinamicoBoys
DinamicoBoys
DinamicoBoys
Principiante
4
17-05-2017
0
1
Principiante

¿Por qué mis Claro Puntos no se acumulan?

Hace poco page 129.99 de mi plan de mi servicio de 2 play y tenía 226 puntos, pero debería  ganar puntos al cancelar esta factura, pero sigo teniendo mis 226 puntos anteriores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Mis Claro Puntos no se acumulan ¿porque?

Hola Dina,

 

Es demasiado probable que sea debido a que no estas pagando tus recibos a tiempo, recuerda que para que se te asignen tus Claro Puntos, debes de pagar tus recibos antes de que venzan, de lo contrario no se acumularan (te lo digo por experiencia)

 

Si fuese que si estas pagando antes de la fecha de vencimiento, tendrías que mandar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, con tus datos, para que re asignen tus puntos.

 

Espero que la solución este en alguna de las 2 respuestas, un gusto ayudarte.

 

Lucho.

2 RESPUESTAS 2
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Mis Claro Puntos no se acumulan ¿porque?

Hola Dina,

 

Es demasiado probable que sea debido a que no estas pagando tus recibos a tiempo, recuerda que para que se te asignen tus Claro Puntos, debes de pagar tus recibos antes de que venzan, de lo contrario no se acumularan (te lo digo por experiencia)

 

Si fuese que si estas pagando antes de la fecha de vencimiento, tendrías que mandar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, con tus datos, para que re asignen tus puntos.

 

Espero que la solución este en alguna de las 2 respuestas, un gusto ayudarte.

 

Lucho.

DinamicoBoys
DinamicoBoys
DinamicoBoys
Principiante
4
17-05-2017
0
1
Principiante

Re: Mis Claro Puntos no se acumulan ¿porque?

Siempre pago a tiempo, antes no me fijaba en este detalle pero ahora si me importa por las millas.

Gracias por el correo, me estaré comunicando con ellos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,510 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.