¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jorge,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Acabo de entrar a Claro Club y carga todo con normalidad, te sugiero hacer una desinstalación correcta: Ajustes > Aplicaciones > Claro club > Borrar todo > Desinstalar, además de asegurarte probar con otra conexión de internet.
Prueba también en otro equipo, y verás que el tema es netamente con tu equipo.
Saludos.
Hola Jorge,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Acabo de entrar a Claro Club y carga todo con normalidad, te sugiero hacer una desinstalación correcta: Ajustes > Aplicaciones > Claro club > Borrar todo > Desinstalar, además de asegurarte probar con otra conexión de internet.
Prueba también en otro equipo, y verás que el tema es netamente con tu equipo.
Saludos.
Muchas gracias, partí de lo que mencionaste, aunque no fue necesario volver a instalar una veas más la aplicación, bastó con eliminar los datos y empezar de cero 👍🏻