HenryOmar
HenryOmar
HenryOmar
Aficionado
4
07-07-2018
0
1
Aficionado

Para ser full Claro ¿tengo que hacer algún pago adicional?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Para ser Full Claro, hay que pagar un adicional a la linea Claro Max Internacional, que uno pose

@HenryOmar No tiene que pagar adicionales.

 

¿Cómo puedo ser Full Claro?

Debes contar con mínimo un plan Max Internacional desde S/ 49.90 más un plan de internet fijo HFC en 2 Play desde S/ 65 o 3 Play desde S/ 125.

 

¿Cómo puedo acceder al beneficio?

Siendo Full Claro, podrás escoger uno de los beneficios ofrecidos en tu servicio de internet móvil (Bono de hasta 50% más de GB) o fijo (Bono de hasta 50% más de incremento en velocidad) a través de la presentación de una solicitud.

 

full claro.jpg

Si le quedan dudas nos comenta. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Para ser Full Claro, hay que pagar un adicional a la linea Claro Max Internacional, que uno pose

@HenryOmar No tiene que pagar adicionales.

 

¿Cómo puedo ser Full Claro?

Debes contar con mínimo un plan Max Internacional desde S/ 49.90 más un plan de internet fijo HFC en 2 Play desde S/ 65 o 3 Play desde S/ 125.

 

¿Cómo puedo acceder al beneficio?

Siendo Full Claro, podrás escoger uno de los beneficios ofrecidos en tu servicio de internet móvil (Bono de hasta 50% más de GB) o fijo (Bono de hasta 50% más de incremento en velocidad) a través de la presentación de una solicitud.

 

full claro.jpg

Si le quedan dudas nos comenta. Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
HenryOmar
HenryOmar
HenryOmar
Aficionado
4
07-07-2018
0
1
Aficionado

Re: Para ser Full Claro, hay que pagar un adicional a la linea Claro Max Internacional, que uno pose

Como saber si soy Full Claro, aparte de tener linea Claro Max Intenacional

HenryOmar
HenryOmar
HenryOmar
Aficionado
4
07-07-2018
0
1
Aficionado

Re: Para ser Full Claro, hay que pagar un adicional a la linea Claro Max Internacional, que uno pose

Me falta tener el servicio 2 play o 3 play Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,704 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.