leochangf
leochangf
leochangf
Aficionado
7
15-05-2019
1
1
Aficionado

Pagué mi recibo por S/116 y me han abonado 27 Claro Puntos, ¿no es 1 punto Claro por cada S/2.00?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
chot
chot
chot
CM
5
08-05-2019
3
0
CM

Re: He pagado mi recibo por S/.116 y me han abonado 27 puntos Claro ¿No es 1 punto Claro por cada S/

Hola, amigo.

 

Efectivamente por cada 2 soles son 1 Claro Punto, te recomiendo verificar si realizaste el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento, ya que a lo mejor esos 27 Claro Puntos que mencionas ya los hayas tenido.

 

De lo contrario te puedo recomendar que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que ellos te brinden el reporte.

 

Suerte

 

2 RESPUESTAS 2
chot
chot
chot
CM
5
08-05-2019
3
0
CM

Re: He pagado mi recibo por S/.116 y me han abonado 27 puntos Claro ¿No es 1 punto Claro por cada S/

Hola, amigo.

 

Efectivamente por cada 2 soles son 1 Claro Punto, te recomiendo verificar si realizaste el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento, ya que a lo mejor esos 27 Claro Puntos que mencionas ya los hayas tenido.

 

De lo contrario te puedo recomendar que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que ellos te brinden el reporte.

 

Suerte

 

JB
JB
JB
Profesional
6
23-06-2016
0
0
Profesional
Profesional

Re: He pagado mi recibo por S/.116 y me han abonado 27 puntos Claro ¿No es 1 punto Claro por cada S/

Hola,
Los puntos se entregan al día siguiente de realizado el pago (hasta con una demora de 48 horas), siempre y cuando cumplas con estas dos condiciones:
1) El pago total del monto del recibo
2) El pago se haya realizado hasta la fecha de vencimiento o antes

Tener en cuenta además que hay servicios adicionales que no acumulan puntos:
- Monto de equipo en cuotas
- Servicio Rescatel (servicio de gasfitería, grúa, etc)
- Recargas postpago (para líneas con tope de consumo)
- etc.

Efectivamente se entrega 1 Claro punto por cada S/2 soles.

Se tendría que revisar a detalle el recibo que te emitieron por los 116 soles.

Te aconsejo que visites Mi Claro para que veas el detalle de tu recibo.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,533 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.