¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Lo que sucede, es que tienes que hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento, si lo realizas después (así no te hayan cortado el servicio), no te van a generar la entrega de tus Claro Puntos.
Adicional a ello, recuerda que los servicios IFI no acumulan Claro Puntos, solo para que lo tengas en cuenta.
Por último, si en caso has realizado el pago dentro de fecha, va ser necesario que te comuniques con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, amigo.
Lo que sucede, es que tienes que hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento, si lo realizas después (así no te hayan cortado el servicio), no te van a generar la entrega de tus Claro Puntos.
Adicional a ello, recuerda que los servicios IFI no acumulan Claro Puntos, solo para que lo tengas en cuenta.
Por último, si en caso has realizado el pago dentro de fecha, va ser necesario que te comuniques con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.