Nera4
Nera4
Nera4
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-02-2020
0
0
Principiante

Pagué 2 meses mi recibo y no me dieron mis Claro Puntos, ¿a qué se debe?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
239
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Pague 2 meses mi recibo y no me dieron mi punto claro a que se debe

Hola, amigo.

 

Lo que sucede, es que tienes que hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento, si lo realizas después (así no te hayan cortado el servicio), no te van a generar la entrega de tus Claro Puntos.

 

Adicional a ello, recuerda que los servicios IFI no acumulan Claro Puntos, solo para que lo tengas en cuenta.

 

Por último, si en caso has realizado el pago dentro de fecha, va ser necesario que te comuniques con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
239
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Pague 2 meses mi recibo y no me dieron mi punto claro a que se debe

Hola, amigo.

 

Lo que sucede, es que tienes que hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento, si lo realizas después (así no te hayan cortado el servicio), no te van a generar la entrega de tus Claro Puntos.

 

Adicional a ello, recuerda que los servicios IFI no acumulan Claro Puntos, solo para que lo tengas en cuenta.

 

Por último, si en caso has realizado el pago dentro de fecha, va ser necesario que te comuniques con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 875 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.