Gabo-14
Gabo-14
Gabo-14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-11-2021
0
0
Principiante

Pagando mi servicio 2 Play o solo el internet, ¿se obtiene Claro Puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1823
17-10-2019
1161
449
Leyenda

Re: ¿Pagando claro hogar 2 play o solo internet se obtiene claro puntos?

Hola, claro que sí 

Si tienes un servicio postpago, prepago y/o Claro Hogar, acumulas Claro Puntos pagando tu recibo antes de la fecha de vencimiento, no olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro Punto.

Así que tranquilo, con tu 2 Play ganarás muchos CP!

Recuerda que los únicos servicios que no acumulan Claro Puntos son los postpago corporativo y los servicios fijos inalámbricos.

Más información aquí.

Por experiencia personal te recomiendo revisar el detalle de los términos y condiciones que se encuentra al final de la página, te ayudará a informarte más sobre Claro Club.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1823
17-10-2019
1161
449
Leyenda

Re: ¿Pagando claro hogar 2 play o solo internet se obtiene claro puntos?

Hola, claro que sí 

Si tienes un servicio postpago, prepago y/o Claro Hogar, acumulas Claro Puntos pagando tu recibo antes de la fecha de vencimiento, no olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro Punto.

Así que tranquilo, con tu 2 Play ganarás muchos CP!

Recuerda que los únicos servicios que no acumulan Claro Puntos son los postpago corporativo y los servicios fijos inalámbricos.

Más información aquí.

Por experiencia personal te recomiendo revisar el detalle de los términos y condiciones que se encuentra al final de la página, te ayudará a informarte más sobre Claro Club.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 32 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR