Gabo-14
Gabo-14
Gabo-14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-11-2021
0
0
Principiante

Pagando mi servicio 2 Play o solo el internet, ¿se obtiene Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Pagando claro hogar 2 play o solo internet se obtiene claro puntos?

Hola, claro que sí.

 

Si tienes un servicio postpago, prepago y/o Claro Hogar, acumulas Claro puntos pagando tu recibo antes de la fecha de vencimiento, no olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro punto. Así que tranquilo, con tu 2 Play ganarás muchos CP!

 

Recuerda que los únicos servicios que no acumulan Claro puntos son los postpago corporativo y los servicios fijos inalámbricos.

 

Más información aquí.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Pagando claro hogar 2 play o solo internet se obtiene claro puntos?

Hola, claro que sí.

 

Si tienes un servicio postpago, prepago y/o Claro Hogar, acumulas Claro puntos pagando tu recibo antes de la fecha de vencimiento, no olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro punto. Así que tranquilo, con tu 2 Play ganarás muchos CP!

 

Recuerda que los únicos servicios que no acumulan Claro puntos son los postpago corporativo y los servicios fijos inalámbricos.

 

Más información aquí.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 423 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.