Buenas tardes, tengo cuenta en Latam y quiero canjear mis Claro Puntos por millas, envié mensaje al *2525# y me dice que mi DNI no está registrado como socio Latam, sin embargo mi número de socio contiene mi DNI. ¿En realidad funciona este "beneficio" o solo es un truco para estafarnos? si es así pondré una queja por publicidad engañosa.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @julioscesar87!
Creo que tienes dos opciones, primero intenta contactandote con LATAM como indica el mensaje que te aparece, si te indican que es un problema de Claro, a lo mejor hay algún inconveniente que no te permite hacer el canje. Por ello te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF
Por esos medios podrás reportar lo que nos comentas y te brindarán la solución como a mí.
¡Felices fiestas!
Galit.
¡Hola, @julioscesar87!
Creo que tienes dos opciones, primero intenta contactandote con LATAM como indica el mensaje que te aparece, si te indican que es un problema de Claro, a lo mejor hay algún inconveniente que no te permite hacer el canje. Por ello te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF
Por esos medios podrás reportar lo que nos comentas y te brindarán la solución como a mí.
¡Felices fiestas!
Galit.