Rjefm
Rjefm
Rjefm
Profesional
28
02-03-2019
1
12
Profesional

Migré a postpago y me dicen que no califico para Claro Club, no carga la app y no me puedo registrar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Mugre a post pago y me dicen que no califico para claro club. No carga la app y no me puedo reg

Hola @Rjefm ¿qué tal?

 

Nada que ver, por ser cliente postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, posiblemente por tu reciente migración aun todos tus datos no se actualizan en el sistema.

 

Te recomiendo esperar un día más, de lo contrario comunícate con el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Mugre a post pago y me dicen que no califico para claro club. No carga la app y no me puedo reg

Hola @Rjefm ¿qué tal?

 

Nada que ver, por ser cliente postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, posiblemente por tu reciente migración aun todos tus datos no se actualizan en el sistema.

 

Te recomiendo esperar un día más, de lo contrario comunícate con el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 223 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR