Rjefm
Rjefm
Rjefm
Profesional
28
02-03-2019
1
12
Profesional

Migré a postpago y me dicen que no califico para Claro Club, no carga la app y no me puedo registrar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Mugre a post pago y me dicen que no califico para claro club. No carga la app y no me puedo reg

Hola @Rjefm ¿qué tal?

 

Nada que ver, por ser cliente postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, posiblemente por tu reciente migración aun todos tus datos no se actualizan en el sistema.

 

Te recomiendo esperar un día más, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Mugre a post pago y me dicen que no califico para claro club. No carga la app y no me puedo reg

Hola @Rjefm ¿qué tal?

 

Nada que ver, por ser cliente postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, posiblemente por tu reciente migración aun todos tus datos no se actualizan en el sistema.

 

Te recomiendo esperar un día más, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 653 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.