Piersito
Piersito
Piersito
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-02-2022
0
0
Principiante

Mi línea es prepago pero cuando recargo no me llega ningún Claro punto a pesar que estoy registrado

Ya envié como en 2 ocasiones la Letra "R" al 2525 y no logro tener ni un Claro punto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi línea es prepago pero cuando recargo no me llega ningún Claro Punto a pesar que estoy registr

Hola @Piersito, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también tengo una línea prepago y también estoy registrado a Claro Club.

 

Ahora, te explico, todas las recargas que realices y los Claro puntos que vayas acumulando, serán entregados entre el los 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Por ejemplo, si realizas una recarga el día de hoy, los Claro puntos te los abonarán el día 4 de marzo y así sucesivamente.

 

Recuerda que debes ser el titular de la línea para que los Claro puntos vayan a tu cuenta, si no lo eres, irá a la del titular.

 

Puedes verificar tus Claro puntos desde la app Mi Claro.

 

Mi ClaroMi Claro

De tener problemas, puedes consultar con el ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi línea es prepago pero cuando recargo no me llega ningún Claro Punto a pesar que estoy registr

Hola @Piersito, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también tengo una línea prepago y también estoy registrado a Claro Club.

 

Ahora, te explico, todas las recargas que realices y los Claro puntos que vayas acumulando, serán entregados entre el los 4, 14 y 24 de cada mes.

 

Por ejemplo, si realizas una recarga el día de hoy, los Claro puntos te los abonarán el día 4 de marzo y así sucesivamente.

 

Recuerda que debes ser el titular de la línea para que los Claro puntos vayan a tu cuenta, si no lo eres, irá a la del titular.

 

Puedes verificar tus Claro puntos desde la app Mi Claro.

 

Mi ClaroMi Claro

De tener problemas, puedes consultar con el ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 435 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.