Anaid-3
Anaid-3
Anaid-3
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
19-11-2024
0
1
Principiante

¿Los claro puntos son acumulables? ¿Puedo acumular mis claro puntos para canjear por millas?

Claro Puntos 

6 RESPUESTAS 6
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
737
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: ¿Los claro puntos son acumulables? ¿Puedo acumular mis pis puntos para canjear por millas?

Hola buenas los Claro Puntos si son acumulables pero tienen una vigencia de 12 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos.

Claro que puedes acumular para canjear millas recuerda que en millas LATAM una vigencia de 36 meses te dejo en link de información https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/#internetyredessociales

Saludos,

FGP
FGP
FGP
Principiante
8
19-11-2024
1
1
Principiante
Principiante

Re: ¿Los claro puntos son acumulables? ¿Puedo acumular mis pis puntos para canjear por millas?

Hola. Si tus Claro puntos obtenidos los puedes canjear por productos en Claro o por millas Lanpass. 

FGP
FGP
FGP
Principiante
8
19-11-2024
1
1
Principiante
Principiante

Hola. Los claro puntos si son acumulables y los puedes canjear por millas Lanpass

FGP
FGP
FGP
Principiante
8
19-11-2024
1
1
Principiante
Principiante

Hola. Efectivamente los puedes canjear en ambos lugares. 

SoporteJota
SoporteJota
SoporteJota
Aficionado
18
16-11-2024
0
1
Aficionado

Re: ¿Los claro puntos son acumulables? ¿Puedo acumular mis claro puntos para canjear por millas?

Hola ANAID-3 

Los claropuntos si son acumulables , recuerda usarlo dentro de los 12 meses que estan en vigencia, si puedes cangearlos por millas Latam.

Saluidos Emoticono sacando la lengua

SoporteJota
SoporteJota
SoporteJota
Aficionado
18
16-11-2024
0
1
Aficionado

Re: ¿Los claro puntos son acumulables? ¿Puedo acumular mis claro puntos para canjear por millas?

Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 días
  • 77 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.