Lo que pasa que soy nueva y en Claro Club aparece que puedo ganar 1 Claro Punto por recargar 3 soles o por migrar de prepago a postago, pero tenía entendido que se gana puntos por participar en la Comunidad Claro, entonces estamos hablando de los mismos puntos o son diferentes y si se canjean para diferentes aplicaciones ¡Ayuda please!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te explico, para obtener Claro Puntos es súper sencillo solo debes realizar lo siguiente:
TAMBIEN en la Comunidad Claro puedes adquirir Claro Puntos, todo se suma a una misma bolsa de puntos que puedes usar por igual, solo debes participar y compartir tus experiencias con el servicio para ayudar a clientes como tú y mientras vayas subiendo de nivel, acumularás muchos Claro Puntos.
Conoce como en el siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
¡Hola!
Te explico, para obtener Claro Puntos es súper sencillo solo debes realizar lo siguiente:
TAMBIEN en la Comunidad Claro puedes adquirir Claro Puntos, todo se suma a una misma bolsa de puntos que puedes usar por igual, solo debes participar y compartir tus experiencias con el servicio para ayudar a clientes como tú y mientras vayas subiendo de nivel, acumularás muchos Claro Puntos.
Conoce como en el siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Gracias.
De nada estamos para ayudarte en lo que necesites.
Gracias amigo.
Si mi respuesta te ayudó, no olvides de marcarla como solución aceptada, así también me ayudas a seguir mejorando.
Si me ayudó, lo marcaré no te preocupes.
¡Gracias!
@Princesa_diana ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?
Me parece que la respuesta de @Lenyn27 está INCOMPLETA...
Mira, puntualmente los Claro Puntos que ganas en la comunidad participando en la misma y los claro puntos que ganas con tus servicios y productos de Claro SON LOS MISMOS CLARO PUNTOS. No son diferentes. Son los mismos.
Y el canje se realiza por App de Claro Club, mediante SMS o mediante www.internetclaro.com.pe
En la Comunidad no puedes canjear tus Claro Puntos.
¡Feliz Navidad!