Me comunicaron que gane una entrada doble para el partido del día de mañana, que revise mi correo que ahí llegaría los códigos para poder canjear las entradas, sin embargo hasta el día de hoy no han llegado ese correo, alguien sabe donde se puede reclamar que no sea el 123 que ahí nunca saben nada. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas claro que los sorteos que se realizan en Claro Club tiene ganadores y son publicados en las fechas que se indican en la información del sorteo.
Para esto puedes abrir el App Claro Club y dirigirte a la sección de Experiencias, luego selecciona el sorteo que quieres ver los ganadores y listo, te adjunto una imagen.
Saludos,
Hola buenas claro que los sorteos que se realizan en Claro Club tiene ganadores y son publicados en las fechas que se indican en la información del sorteo.
Para esto puedes abrir el App Claro Club y dirigirte a la sección de Experiencias, luego selecciona el sorteo que quieres ver los ganadores y listo, te adjunto una imagen.
Saludos,
Para verificar si eres ganador de las entradas para el partido Perú vs. Colombia, debes revisar si estás en la lista de ganadores a través de la app Claro Club. Puedes acceder a más detalles y realizar la verificación y luego contactarte con CLAROBOT. Normalmente en el SMS esta el link de descarga de tus entradas.
hola, me llego el sms diciendo que me llegaria un correo, al dia siguiente me llamaron diciendo que estaba en mi correo que verificara, he ingresado hasta en spam de mi correo y no ha llegado , por eso queria comunicarme con alguien que pudiera darme alguna solucion, el 123 no sabe como solucionar ese problema.
Hola buenas noches amigo sabes cómo comunicar a claro club aún no me llega las entradas a mi correo
Buenas noches no me llegaron las entradas para el partido entre Perú vs colombia, que gane en el sorteo ya actualizar nuevamente mi correo pero nada , como me puedo comunicar con alguien de club claro.
Hola buenos días cómo le puedo decir a clarobot, porque le pregunto sobre las entradas y me respondes otra cosa
Eso ya lose pero no me llegan las entradas a mi correo
nunca lo resolvieron, nunca obtuve mis entradas, nunca supe como comunicarme con claro club.