Yorch9102
Yorch9102
Yorch9102
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo recibo los Claro Puntos por participar en la Comunidad?

tengo que esperar alguna fecha?... pues no me llegan los claro puntos... quisiera ser mas activo en esta comunidad pero... no se como se maneja eso.. por favor... espero puedan ayudar... muchas gracias de antemano...

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿ cuando recibo los puntos de claro por haber participado en esta comunidad?

Hola,

En el siguiente ENLACE puedes conocer toda la información de los Claro Puntos de Comunidad, la información la da el mismo moderador la la Comunidad Claro.

 


Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿ cuando recibo los puntos de claro por haber participado en esta comunidad?

Hola,

En el siguiente ENLACE puedes conocer toda la información de los Claro Puntos de Comunidad, la información la da el mismo moderador la la Comunidad Claro.

 


Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros.

Etiquetas (2)
IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: ¿ cuando recibo los puntos de claro por haber participado en esta comunidad?

Hola , los claro puntos que acumules en esta comunidad, se te serán entregados automaticamente y lo podrás ver en la app de mi claro o mediante su pagina web

DiegoAran
DiegoAran
DiegoAran
Profesional
12
16-09-2019
2
1
Profesional

Re: ¿ cuando recibo los puntos de claro por haber participado en esta comunidad?

Haz clic en tu alias y luego en tu perfil para ver el avance

Theory
Theory
Theory
Profesional
11
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿ cuando recibo los puntos de claro por haber participado en esta comunidad?

Hola, depende de si eres prepago o postpago

 

Si eres prepago los claropuntos de la comunidad de acumulan a la cuenta de miclaro los dias 4, 14 y 24 de cada mes, según las recargas que has realizado.

Si eres postpago se acumulan al inicio de cada ciclo (junto con tu nuevo saldo y megas de cada mes). 

 

Si crees que  la respuesta fue útil no olvides darle like y marcarla como solución, gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,394 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.