RomPral
RomPral
RomPral
Aficionado
6
03-09-2021
1
3
Aficionado

¿Cuáles son los cupones que recomendarían o consideran más beneficiosos de Claro Club?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los cupones que recomendarían o consideran más beneficios del Claro club?

Hola, 

 

En mi caso, valoro más el tema de salud y cuidado personal, así que una vez pude usar un cupón para una limpieza dental. Creo que depende mucho de lo que más consumas, si es viajes, comidas, etc. Además, también varía en la ciudad en la que te encuentres.

 

Sería bueno que priorices lo más importante para ti y vayas indagando.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los cupones que recomendarían o consideran más beneficios del Claro club?

Hola, 

 

En mi caso, valoro más el tema de salud y cuidado personal, así que una vez pude usar un cupón para una limpieza dental. Creo que depende mucho de lo que más consumas, si es viajes, comidas, etc. Además, también varía en la ciudad en la que te encuentres.

 

Sería bueno que priorices lo más importante para ti y vayas indagando.

 

Saludos.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los cupones que recomendarían o consideran más beneficios del Claro club?

@RomPral Depende de lo que necesites, hay diferentes Categorías de cupones de Claro Club como:

 

  • Diversión
  • Ropa y accesorios
  • Belleza y Salud
  • Productos y servicios
  • Viajes
  • Restaurantes
  • Comida Rápida 

 

En mi caso, las categorías que más utilizo son las de comida rápida y restaurantes, tienen más cupones que las demás categorías y cada vez que salgo a comer los uso para obtener un descuento, si te gusta viajar hay cupones de descuento en Oltursa y Cruz del Sur.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 592 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.