GuilleCD
GuilleCD
GuilleCD
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-12-2021
0
0
Principiante

¿Con cuántos Claro puntos puedo activar Paramount?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Con cuantos puntos puedo activar Paramount?

Hola,

 

Actualmente Paramount+ no es un paquete que puedas canjearlo con Claro puntos, los únicos paquetes de TV Premium que podrás canjear son: HBO y un paquete adulto. 

 

Ahora, solo puedes suscribirte a Paramount+ a S/14.90 siempre y cuando tengas el servicio de Claro TV Digital activo, el precio del paquete será cargado a tu facturación de manera mensual hasta que lo decidas cancelar.

 

Más informacion: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Recuerda revisar los términos y consideraciones que se encuentra en el final de la página “Nos gusta hablar claro”

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
24
26-11-2021
4
5
Profesional

Re: Con cuantos puntos puedo activar Paramount?

¡Hola!

 

Con respecto a tu pregunta, no puedes canjear Claro puntos por Paramount, pero los usuarios de Claro video en Colombia y 15 países más en Latinoamérica podrán acceder a todo el contenido de Paramount plus sin ningún costo adicional a su suscripción.

 

Otra opción es alquilar películas por Claro puntos, te enseño como:

 

1. Ingresa al portal de mis compras desde la web o la App Mi claro.

2. Selecciona la opción "Alquiler de película"

3. Elige Claro puntos como método de pago.

4. ¡Listo! Se generará el código de alquiler que debes usar en la web o App de Claro video. Debes iniciar sesión y registrarte para utilizar el código.

 

Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda, no olvides aceptar la solución y dar me gusta.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Con cuantos puntos puedo activar Paramount?

Hola,

 

Actualmente Paramount+ no es un paquete que puedas canjearlo con Claro puntos, los únicos paquetes de TV Premium que podrás canjear son: HBO y un paquete adulto. 

 

Ahora, solo puedes suscribirte a Paramount+ a S/14.90 siempre y cuando tengas el servicio de Claro TV Digital activo, el precio del paquete será cargado a tu facturación de manera mensual hasta que lo decidas cancelar.

 

Más informacion: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Recuerda revisar los términos y consideraciones que se encuentra en el final de la página “Nos gusta hablar claro”

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,672 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.