Él3
Él3
Él3
Aficionado
24
27-01-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo saber si estoy recibiendo mis puntos por cada recarga?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como saber si estoy recibiendo mis puntos por cada recarga?

Hola @Él3 

 

Debes considerar que para la entrega de Claro Puntos en los prepago se realiza los 4,24 y 24 de cada mes, siempre y cuando te hayas registrado en Claro Club enviando un SMS al 2525 con la palabra R.

 

Después, en las fechas que te mencioné líneas arriba, debes verificar la entrega, por ejemplo si realizaste una recarga el día 15, lo vas a recibir en tu cuenta el día 24 ya que es la fecha más próxima. La validación lo puedes hacer desde la app de Claro Club, lo descargas e ingresas tus datos:

 

Claro Club canje.jpg

 

Por otro lado, recuerda que por cada 3 soles de recarga es 1 Claro Punto y como tip, antes de realizar la recarga entra a la app y mira cuantos claro puntos tiene en ese momento para que después puedas contabilizarlo.

 

También puedes verificar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como saber si estoy recibiendo mis puntos por cada recarga?

Hola @Él3 

 

Debes considerar que para la entrega de Claro Puntos en los prepago se realiza los 4,24 y 24 de cada mes, siempre y cuando te hayas registrado en Claro Club enviando un SMS al 2525 con la palabra R.

 

Después, en las fechas que te mencioné líneas arriba, debes verificar la entrega, por ejemplo si realizaste una recarga el día 15, lo vas a recibir en tu cuenta el día 24 ya que es la fecha más próxima. La validación lo puedes hacer desde la app de Claro Club, lo descargas e ingresas tus datos:

 

Claro Club canje.jpg

 

Por otro lado, recuerda que por cada 3 soles de recarga es 1 Claro Punto y como tip, antes de realizar la recarga entra a la app y mira cuantos claro puntos tiene en ese momento para que después puedas contabilizarlo.

 

También puedes verificar tus Claro Puntos desde la app Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

 

Saludos.

PabloVH1ve
PabloVH1ve
PabloVH1ve
Profesional
27
27-01-2020
8
12
Profesional

Re: ¿Como saber si estoy recibiendo mis puntos por cada recarga?

Hola@Él3

 

Sí quieres saber los claro puntos aún tenemos llegan  solo  enviar al 2525  el mensaje SALDO y ahi podras  ver todo los claro puntos que tengas. En caso seas postpago  te llegaran todos los primeros dias de cada mes y te sugiero si quieres tener mas claro puntos unete a la COMUNIDAD DE CLARO como nosotros registrandote y ya sera uno de los  nuestros aca tiene dejo el link 😉 

 

https://comunidad.claro.com.pe/

 

Te espero.

 

No te olvides de poner como solución y un like  que tengas  un buen día.

yordic
yordic
yordic
Principiante
3
23-02-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Como saber si estoy recibiendo mis puntos por cada recarga?

Hola, Puedes revisar en la página de "mi Claro" , desde la web o desde la app, ahí aparece tus claro puntos, recuerda que para obtener tus claro puntos, debes pagar antes del vencimiento de tpu cuenta.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,505 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.