JARI
JARI
JARI
Aficionado
9
26-05-2023
0
3
Aficionado

¿Cómo sé, qué nivel tengo en Comunidad Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo sé qué nivel tengo en comunidad claro?

Hola @JARI 

 

Es muy fácil, solo debes ingresar y buscar la opción Perfil  dentro de tu cuenta cuando ingreses a la Comunidad. Si ingresas desde tu móvil solo debes hacer click en la parte superior derecha (3 líneas horizontales) y seleccionar dicha opción y listo. Ahora si ingresas desde una PC o Laptop solo ingresa a la opción Perfil de la barra superior de menú de opciones.

 

Cuando visualizas o realizas una pregunta, escribes una respuesta a una pregunta, debajo de tu nombre o Nick en la Comunidad aparece el nivel de cada usuario.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo sé qué nivel tengo en comunidad claro?

Hola @JARI 

 

Es muy fácil, solo debes ingresar y buscar la opción Perfil  dentro de tu cuenta cuando ingreses a la Comunidad. Si ingresas desde tu móvil solo debes hacer click en la parte superior derecha (3 líneas horizontales) y seleccionar dicha opción y listo. Ahora si ingresas desde una PC o Laptop solo ingresa a la opción Perfil de la barra superior de menú de opciones.

 

Cuando visualizas o realizas una pregunta, escribes una respuesta a una pregunta, debajo de tu nombre o Nick en la Comunidad aparece el nivel de cada usuario.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JARI
JARI
JARI
Aficionado
9
26-05-2023
0
3
Aficionado

Re: ¿Cómo sé qué nivel tengo en comunidad claro?

Gracias, una consulta sabes cómo gano puntos a partir de nivel aficionado? Emoticono feliz Gracias.

Me ayudaría también que les de like a mi pregunta.

 

Muchas gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 446 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.