Pedroalfaro1975
Pedroalfaro1975
Pedroalfaro1975
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-06-2022
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber que productos hay en tienda para poder canjearlo con mis Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cómo puedo saber que producto hay en tienda para poder canjear por mis claro puntos

Hola @Pedroalfaro1975 

 

Lamentablemente no hay una página o lugar para visualizar el stock de los productos por los que puedes canjear con tus Claro puntos. La última vez que fui a una tienda física de Claro no habían productos para canjear, así que compre mi equipo obteniendo un descuento de los Claro puntos que tenía acumulado, en tu caso si gustas podrías hacer eso.

 

Te dejo más información sobre lo que puedes canjear con tus Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cómo puedo saber que producto hay en tienda para poder canjear por mis claro puntos

Hola @Pedroalfaro1975 

 

Lamentablemente no hay una página o lugar para visualizar el stock de los productos por los que puedes canjear con tus Claro puntos. La última vez que fui a una tienda física de Claro no habían productos para canjear, así que compre mi equipo obteniendo un descuento de los Claro puntos que tenía acumulado, en tu caso si gustas podrías hacer eso.

 

Te dejo más información sobre lo que puedes canjear con tus Claro puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Gabo-30
Gabo-30
Gabo-30
Profesional
28
24-05-2022
3
18
Profesional

Re: ¿Cómo puedo saber que productos hay en tienda para poder canjearlo con mis Claro puntos?

Hola @Pedroalfaro1975, complementando la respuesta, también puedes visitar tiendaclaro.pe para saber que productos tanto equipos como accesorios tienen disponibles y puedas canjear tus claro puntos. Recuerda que con los claro puntos también puedes comprar paquetes de internet, etc.

Etiquetas (3)
ISA19
ISA19
ISA19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2022
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo saber que producto hay en tienda para poder canjear por mis claro puntos

No existe ningún producto o souvenirs para canje de claro puntos, en ninguna tienda CLARO, según parece, los productos están siendo dispuestos por el personal de claro que trabajan en las tiendas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 676 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.