Marco975
Marco975
Marco975
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo participar en el concurso de freestyle que está organizando Claro?

¡Hola Comunidad!

 

Vi una publicación en el Facebook de Claro sobre un concurso de freestyle para ganar un pack de Red Bull, pero no entendí de que se trata, ¿alguien me puede explicar? Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en el concurso de frestyle que está organizando Claro?

Hola hermanito,

 

Se nota que eres uno de los míos jeje, me gusta mucho las batallas de Red Bull y el freestyle. (Actualmente no vigente)

 

Antes que nada hermano tienes que tener en cuenta las condiciones del concurso:

 

- Debes ser mayor de 18 años y vivir en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa (solo en la ciudad)

- Tienes que ser titular de un servicio de Claro y que se encuentre activo, puede ser prepago, postpago o fijo

 

Si cumples todo lo que te piden ya puedes empezar a concursar y para hacerlo debes hacer lo siguiente:

 

 - Seguir la cuenta oficial de Instagram de Claro Perú

- Tienes que utilizar el filtro que ellos están proporcionando y tienes que subir una rima con la palabra que te toque

- Etiquetas en tu historia de Instagram a Claro Perú

- Y por último te descargas la app de Claro Club

 

Eso es lo único que tienes que hacer y estarás participando, aquí te dejo el filtro y el IG:

 

Filtro 

Instagram 

 

Ahora te comento lo mejor de todo el concurso ¡Los premios hermano! 

 

premios freestyle.PNG

 

Y por último y no menos importante hermanito, es que el sorteo se dará el día 02 de octubre a las 5:00.p.m. tienes tiempo para que grabes tu mejor rima, yo también lo haré.

 

Te comparto la base de condiciones del concurso por cualquier duda:  Dale clic aquí 

 

¡Qué gane el mejor y mucha suerte!

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en el concurso de frestyle que está organizando Claro?

Hola hermanito,

 

Se nota que eres uno de los míos jeje, me gusta mucho las batallas de Red Bull y el freestyle. (Actualmente no vigente)

 

Antes que nada hermano tienes que tener en cuenta las condiciones del concurso:

 

- Debes ser mayor de 18 años y vivir en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa (solo en la ciudad)

- Tienes que ser titular de un servicio de Claro y que se encuentre activo, puede ser prepago, postpago o fijo

 

Si cumples todo lo que te piden ya puedes empezar a concursar y para hacerlo debes hacer lo siguiente:

 

 - Seguir la cuenta oficial de Instagram de Claro Perú

- Tienes que utilizar el filtro que ellos están proporcionando y tienes que subir una rima con la palabra que te toque

- Etiquetas en tu historia de Instagram a Claro Perú

- Y por último te descargas la app de Claro Club

 

Eso es lo único que tienes que hacer y estarás participando, aquí te dejo el filtro y el IG:

 

Filtro 

Instagram 

 

Ahora te comento lo mejor de todo el concurso ¡Los premios hermano! 

 

premios freestyle.PNG

 

Y por último y no menos importante hermanito, es que el sorteo se dará el día 02 de octubre a las 5:00.p.m. tienes tiempo para que grabes tu mejor rima, yo también lo haré.

 

Te comparto la base de condiciones del concurso por cualquier duda:  Dale clic aquí 

 

¡Qué gane el mejor y mucha suerte!

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.