AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
4
9
Profesional
Profesional

¿Cómo puedo obtener Millas Latam?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: como puedo obtener millas Latam

Hola @AN6,

Para obtener Millas Latam debes de ingresar a la página de Mi Claro y realizar el canje de Claro Puntos a Millas Latam, recuerda que un Claro Punto equivale a una Milla y para acumular Claro Puntos debes de realizar el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento, ya que por cada S/2.00 soles que pagues de tu plan incluido IGV, acumulas un Claro Punto. 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

El canje de millas latam se hace en el mismo panel de control de usuario de la pagina de MiClaro, ahí mismo tiene la opción de cambiar las millas por claro puntos y viceversa, ojo cada milla vale 1 punto y cada punto es 2 millas si mas no me equivocó

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Hola @AN6,

Para obtener Millas Latam debes de ingresar a la página de Mi Claro y realizar el canje de Claro Puntos a Millas Latam, recuerda que un Claro Punto equivale a una Milla y para acumular Claro Puntos debes de realizar el pago de tu recibo antes de la fecha de vencimiento, ya que por cada S/2.00 soles que pagues de tu plan incluido IGV, acumulas un Claro Punto. 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR