1992jhonY
1992jhonY
1992jhonY
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2024
0
0
Principiante

Cómo puedo canjear mi claro puntos

Hola

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: Como puedo canjear mi claro puntos

Hola buenas es fácil, lo puedes realizar por la app de Claro Club, podrás canjear tus Claro puntos por paquetes de megas, recargas, descuentos en equipos y mucho más. Al momento de hacer el canje, te especificará la cantidad de Claro Puntos que requieres para usarla.Screenshot_2024-11-21-00-53-00-89.jpg

Además no solo te va permitir canjear tus claro puntos, si no también acceder a los cupones de descuento en diferentes establecimientos.

Si no la tienes la puedes descargar desde:

Play Store Claro Club

App Store Claro Club

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Hola buenas es fácil, lo puedes realizar por la app de Claro Club, podrás canjear tus Claro puntos por paquetes de megas, recargas, descuentos en equipos y mucho más. Al momento de hacer el canje, te especificará la cantidad de Claro Puntos que requieres para usarla.Screenshot_2024-11-21-00-53-00-89.jpg

Además no solo te va permitir canjear tus claro puntos, si no también acceder a los cupones de descuento en diferentes establecimientos.

Si no la tienes la puedes descargar desde:

Play Store Claro Club

App Store Claro Club

Saludos,

Gabrielala
Gabrielala
Gabrielala
Principiante
5
22-11-2024
1
1
Principiante

Para canjear tus Claro Puntos, sigue estos pasos:

1. Accede a la app Mi Claro: Descárgala desde Google Play o App Store si aún no la tienes. Ingresa con tu usuario y contraseña.

2. Ve a la sección "Claro Puntos": En el menú principal de la app, encontrarás la opción "Claro Puntos", donde podrás ver el total de puntos acumulados.

3. Selecciona tu premio: Puedes elegir entre una variedad de productos, descuentos o beneficios disponibles según tus puntos.

4. Realiza el canje: Una vez que selecciones el premio, sigue las instrucciones para confirmar el canje. Dependiendo del premio, es posible que necesites completar un proceso de validación o envío.

También puedes canjear tus puntos desde el portal web de Claro o llamando al servicio al cliente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 días
  • 106 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.