¿Mediante qué medios puedo consultar sobre algún error o no depósito de mis claro puntos aparte de la web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si has tenido problemas en la entrega de Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.
Saludos,
Hola buenas si has tenido problemas en la entrega de Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.
Saludos,
Te aconsejo que llames al 123 y en la sección de Reclamos comentes tu problema con los Claro Puntos.
Llamando a Atc 123 o vía wsp