VICTOR73
VICTOR73
VICTOR73
Aficionado
11
18-09-2020
0
4
Aficionado

¿Cómo puedo canjear los Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Los claro puntos como los puedo canjear?

¡Hola hermanito!

 

Los Claro Puntos los puedes canjear en descuentos de equipos, Millas Latam Pass, Paquetes de SMS, Minutos o datos... Todo depende de lo que quieras hacer hermanito jeje.

 

Si quieres obtener un descuento de equipos, te recomiendo usar la calculadora para saber aproximadamente lo que equivaldría tus Claro Puntos en soles, entra aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Calculadora CP.png

 

Si quieres Millas, la transferencia lo debes hacer desde el *2525#.

 

Por último, recuerda que desde la app de Mi Claro, puedes hacer los canjes para los servicios, ósea, minutos, GB, sms, etc.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Los claro puntos como los puedo canjear?

¡Hola hermanito!

 

Los Claro Puntos los puedes canjear en descuentos de equipos, Millas Latam Pass, Paquetes de SMS, Minutos o datos... Todo depende de lo que quieras hacer hermanito jeje.

 

Si quieres obtener un descuento de equipos, te recomiendo usar la calculadora para saber aproximadamente lo que equivaldría tus Claro Puntos en soles, entra aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Calculadora CP.png

 

Si quieres Millas, la transferencia lo debes hacer desde el *2525#.

 

Por último, recuerda que desde la app de Mi Claro, puedes hacer los canjes para los servicios, ósea, minutos, GB, sms, etc.

 

Dieguin.

Anyhi98
Anyhi98
Anyhi98
Principiante
5
11-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Los claro puntos como los puedo canjear?

A través del app mi claro o por la web

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 852 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.