Buenas, estoy con Claro hace un año y hasta el momento no puedo hacer uso de los Claro Puntos que tengo porque me sale como si yo no tuviera ninguna línea activa con ellos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kjtasayco87, ¿qué tal?
En una ocasión tuve un problema con mis Claro Puntos, el mío era que no me figuraban al momento de querer canjear algo, sin embargo, cuando enviaba un mensaje de texto al 2525 con la palabra saldo me indicaba la cantidad de puntos que tenía. Este problema lo resolví comunicándome con ClaroBot, aunque demoró un poco más de 15 días, logré solucionarlo.
Ahora, mis recomendaciones son las siguientes:
- Envía un mensaje con la palabra SALDO al número 2525 para ver que te indica el sistema
- Recuerda que acumulas Claro Puntos con prepago y postpago pero con algunas condiciones en el caso de postpago tal como pagar como máximo hasta la fecha del vencimiento de tu recibo
- Si no usas los Claro Puntos en un lapso de 18 meses, estos se vencerán, posiblemente ya se hayan vencido algunos si no has hecho uso de ellos por el inconveniente
Recuerda que si hay algún problema con tu línea debes resolverlo porque esto influye en los Claro Puntos, tal como comentas que parece que hay un error al indicar que no tienes líneas con claro, se deba a ello el problema que no te salen los Claro Puntos en tu perfil.
Igualmente, si prefieres puedes ir personalmente a un Centro de Atención Al Cliente de Claro, agenda tu cita 👉Aquí para que no hagas cola al llegar y todo sea más rápido.
¡Saludos!
Hola @Kjtasayco87,
¿Tú eres el dueño de la línea donde se acumulan los puntos? Puede que por eso no aparezca los puntos, aunque lo dudo. Los puntos igual se acumulan. Te recomiendo que llames al 123 a Atención al Cliente o que escribas al ClaroBot, un asesor se comunicara contigo.
Saludos .
Hola, @Kjtasayco87, ¿qué tal?
En una ocasión tuve un problema con mis Claro Puntos, el mío era que no me figuraban al momento de querer canjear algo, sin embargo, cuando enviaba un mensaje de texto al 2525 con la palabra saldo me indicaba la cantidad de puntos que tenía. Este problema lo resolví comunicándome con ClaroBot, aunque demoró un poco más de 15 días, logré solucionarlo.
Ahora, mis recomendaciones son las siguientes:
- Envía un mensaje con la palabra SALDO al número 2525 para ver que te indica el sistema
- Recuerda que acumulas Claro Puntos con prepago y postpago pero con algunas condiciones en el caso de postpago tal como pagar como máximo hasta la fecha del vencimiento de tu recibo
- Si no usas los Claro Puntos en un lapso de 18 meses, estos se vencerán, posiblemente ya se hayan vencido algunos si no has hecho uso de ellos por el inconveniente
Recuerda que si hay algún problema con tu línea debes resolverlo porque esto influye en los Claro Puntos, tal como comentas que parece que hay un error al indicar que no tienes líneas con claro, se deba a ello el problema que no te salen los Claro Puntos en tu perfil.
Igualmente, si prefieres puedes ir personalmente a un Centro de Atención Al Cliente de Claro, agenda tu cita 👉Aquí para que no hagas cola al llegar y todo sea más rápido.
¡Saludos!