Quisiera saber cómo es el proceso para poner una empresa dentro de la lista de beneficios de Claro Club, ¿existe algún correo o medio de contacto con el cual pueda hablar del asunto? Ya que acabo de llamar y solo intentaron venderme el internet empresa en vez de responder mi consulta.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lilibeth_1400, ahora te comento respecto a tu muy buena pregunta.
He buscado en la Comunidad y encontré una respuesta que te ayudará a poder contactarte rápidamente, dale clic aquí para que puedas revisarlo.
Recuerda que consultándole a un asesor a través del ClaroBot también pueden ayudarte a canalizarlo para que se contacten contigo.
Hola @Lilibeth_1400, ahora te comento respecto a tu muy buena pregunta.
He buscado en la Comunidad y encontré una respuesta que te ayudará a poder contactarte rápidamente, dale clic aquí para que puedas revisarlo.
Recuerda que consultándole a un asesor a través del ClaroBot también pueden ayudarte a canalizarlo para que se contacten contigo.