Hola a todos, alguien sabe cómo puedo realizar el canje de mis Claro Puntos por MB, tengo bastantes puntos pero ni los uso, y ahora que me quede sin MB, creo que es el momento adecuado.
Gracias desde ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Segundo!
Puedes canjear tus Claro Puntos por megas desde el app Mi Claro:
Ingresas a la sección de "Compras" y eliges la línea a la que quieres colocarle el paquete y empiezas la compra, en el último paso seleccionas como medio de pago los Claro Puntos.
Te comparto algunas fotos:
Una vez que te diriges a compras, te aparecerá la siguiente pantalla donde tendrás que darle clic en "paquetes de datos" y elegir el que más te guste.
Después te mostrará todos los medios de pago y lo único que debes hacer es presionar en "Claro Puntos" y eso seria todo.
¡Nos vemos!
¡Hola, Segundo!
Puedes canjear tus Claro Puntos por megas desde el app Mi Claro:
Ingresas a la sección de "Compras" y eliges la línea a la que quieres colocarle el paquete y empiezas la compra, en el último paso seleccionas como medio de pago los Claro Puntos.
Te comparto algunas fotos:
Una vez que te diriges a compras, te aparecerá la siguiente pantalla donde tendrás que darle clic en "paquetes de datos" y elegir el que más te guste.
Después te mostrará todos los medios de pago y lo único que debes hacer es presionar en "Claro Puntos" y eso seria todo.
¡Nos vemos!
@Segundo1 Díganos por favor mayor información respecto a su consulta, gracias.
Saludos