Jeannette1
Jeannette1
Jeannette1
Aficionado
4
29-01-2019
1
0
Aficionado

¿Cómo canjear Claro Puntos para llamadas?

Hace meses que quiero canjear puntos para llamadas y no puedo, sale que ha habido un error. Ingreso con mi usuario de titular y quiero hacer el canje para otro número que esta a mi nombre. Llamé a Claro y me dijeron que ellos en su sistema también tenían el mismo problema.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear Claro Puntos para llamadas?

Hola Jeannette, 

 

Me ha pasado y me dijeron que mi servicio estaba desconfigurado para Claro Club, lo que tienes que hacer es escrbrir a atencionalcliente@claro.com.pe, aquí tienes que adjuntar tus datos y una captura con el error que aparece, lo solucionan súper rápido.

 

Nos cuentas cómo te fue y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear Claro Puntos para llamadas?

Hola Jeannette, 

 

Me ha pasado y me dijeron que mi servicio estaba desconfigurado para Claro Club, lo que tienes que hacer es escrbrir a atencionalcliente@claro.com.pe, aquí tienes que adjuntar tus datos y una captura con el error que aparece, lo solucionan súper rápido.

 

Nos cuentas cómo te fue y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,362 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.