Fácil.
1. Debes verificar que tengas num. socio Latam. Al momento de crear te piden correo , Dni , nombres y num celular ( Los cuales también te solicitan cuando entras a mi claro/comunidad y ese es el nexo con Latam para cambias tus puntos por millas).
2. Si no tiene min.socio llama a Latam (01 2138200 : espera_coloca Dni_opcion 4_opcion 3_ esperas en línea para q te atienda un asesor( el té podrá guiar para crear tu num socio siguiéndolo en tu celular o en tu laptop).
3. Te llegará una confirmación o aviso de la creación de tu num. Socio.
4. Cuando tengas tu número de socio Latam podrás cambiar tus puntos claro.
Espero sea de ayuda.
slds.
Hola,
Yo en lo personal, entro por Mi Claro en opciones e ingreso a Claro Web, ahí válido mi registro, el mismo que en Mi Claro y en opciones Voy a Claro Puntos.
También puedes realizar el canje a través del *2525#, eliges "Cambiar Claro por Millas" y listo.
Ahora, lo más importante es que estés registrado en la página de Latam como socio, para eso tiene que entrar a este link y registrarte, luego del registro ya podrás realizar el canje sin problema, ya que automáticamente lo asocia a tu DNI de la línea.
Espero y ya puedas realizar los canjes.
Saludos,
Hola
Solo debes registrarte en LATAM PASS para que puedas canjear tus claro puntos por millas.
Te dejo el siguiente enlace para que puedas regístrate.
Link :
https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/signup#/
Una vez registrado puedes marcar *2525#, y darle el la opción que dice canjear claro puntos por millas.
Fácil.
1. Debes verificar que tengas num. socio Latam. Al momento de crear te piden correo , Dni , nombres y num celular ( Los cuales también te solicitan cuando entras a mi claro/comunidad y ese es el nexo con Latam para cambias tus puntos por millas).
2. Si no tiene min.socio llama a Latam (01 2138200 : espera_coloca Dni_opcion 4_opcion 3_ esperas en línea para q te atienda un asesor( el té podrá guiar para crear tu num socio siguiéndolo en tu celular o en tu laptop).
3. Te llegará una confirmación o aviso de la creación de tu num. Socio.
4. Cuando tengas tu número de socio Latam podrás cambiar tus puntos claro.
Espero sea de ayuda.
slds.