Buenas noches, he realizado mis pagos a tiempo (es decir antes del vencimiento del pago) por el plan contratado, pero no me abonan los PUNTOS CLARO respectivos. Por qué sucede esto o qué debo hacer para que me abonen los puntos que me corresponden?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JESUSDAVIDA
Te comento que los unicos planes que no acumulan Claro puntos son los contratados con RUC 20 o 10 con negocio (Negocios / Empresas), si solo has contratado con tu DNI no deberias de tener problemas en la entrega de Claro puntos 24 horas despues del pago puntual de tu recibo. De ser así te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con tu solicitud.
Hola @JESUSDAVIDA
Te comento que los unicos planes que no acumulan Claro puntos son los contratados con RUC 20 o 10 con negocio (Negocios / Empresas), si solo has contratado con tu DNI no deberias de tener problemas en la entrega de Claro puntos 24 horas despues del pago puntual de tu recibo. De ser así te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con tu solicitud.