JESUSDAVIDA
JESUSDAVIDA
JESUSDAVIDA
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2019
0
0
Principiante

Buenas noches, he realizado mis pagos a tiempo (es decir antes del vencimiento del pago) por el plan

Buenas noches, he realizado mis pagos a tiempo (es decir antes del vencimiento del pago) por el plan contratado, pero no me abonan los PUNTOS CLARO respectivos. Por qué sucede esto o qué debo hacer para que me abonen los puntos que me corresponden?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas noches, he realizado mis pagos a tiempo (es decir antes del vencimiento delpago) por el p

Hola @JESUSDAVIDA 

 

Te comento que los unicos planes que no acumulan Claro puntos son los contratados con RUC 20 o 10 con negocio (Negocios / Empresas), si solo has contratado con tu DNI no deberias de tener problemas en la entrega de Claro puntos 24 horas despues del pago puntual de tu recibo. De ser así te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Buenas noches, he realizado mis pagos a tiempo (es decir antes del vencimiento delpago) por el p

Hola @JESUSDAVIDA 

 

Te comento que los unicos planes que no acumulan Claro puntos son los contratados con RUC 20 o 10 con negocio (Negocios / Empresas), si solo has contratado con tu DNI no deberias de tener problemas en la entrega de Claro puntos 24 horas despues del pago puntual de tu recibo. De ser así te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 268 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.