Ya van varias veces que intento ingresar y no puedo, hasta marco bien el capcha y no me acepta la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Acabo de validar y yo puedo ingresar con normalidad.
Intenta ingresar desde otro equipo u otro navegador y si aun así no funciona, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, te sugiero que les envíes una captura de pantalla con el error que visualizas.
Por aquí te dejo una captura de mi ingreso a la cuponera.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Acabo de validar y yo puedo ingresar con normalidad.
Intenta ingresar desde otro equipo u otro navegador y si aun así no funciona, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, te sugiero que les envíes una captura de pantalla con el error que visualizas.
Por aquí te dejo una captura de mi ingreso a la cuponera.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤