Tengo puntos claro y al momento de querer canjear me aparece: Upps no se pudo completar la transacción inténtelo más tarde, una y otra vez: c
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, Jordany!
En caso sigas persistiendo con el mismo mensaje de error, te puedo sugerir comunicarte vía rede sociales de Claro, enviando los siguientes datos:
- Nombres completos del titular de la línea
- Número de DNI
- Número en consulta
- Captura de pantalla del mensaje de error que visualizas
Con toda esa información, van a poder detectar el error y habilitarlo nuevamente. Sin embargo, no olvides de asegurarte contar con los Claro Puntos suficientes para canjear lo que deseas.
Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ Claro Peru
- Chat Claro Perú
Espero que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente 😊
¡Hola. Jhordany!
Si estás realizando el canje y te genera error te invito que visites la página de Claro Club, para poder ver si mediante SMS puedes realizarlo y aún mantuvieras el problema puedes comunicarte al 123 desde un teléfono móvil claro o al 080000123 desde cualquier operador y así reporta el inconveniente que estas presentando y mediante ese medio también te pueden realizar en canje que estás buscando.
Espero te sirva la información 💪💪
¡Hey, Jordany!
En caso sigas persistiendo con el mismo mensaje de error, te puedo sugerir comunicarte vía rede sociales de Claro, enviando los siguientes datos:
- Nombres completos del titular de la línea
- Número de DNI
- Número en consulta
- Captura de pantalla del mensaje de error que visualizas
Con toda esa información, van a poder detectar el error y habilitarlo nuevamente. Sin embargo, no olvides de asegurarte contar con los Claro Puntos suficientes para canjear lo que deseas.
Te dejo las vías:
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Espero que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente 😊