Adquirí una nueva línea hace poco en Claro y tengo varias dudas al respecto a los Claro Puntos. A la fecha he pagado dos meses y no me recargan mis Claro Puntos. Dentro de la Comunidad, ¿alguien sabe qué día recargan los Claro Puntos? o ¿a qué número se debe llamar para pedir información al respecto?
Gracias, buenas noches.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Sunhe!
Te cuento que los Claro Puntos por haber pagado a tiempo tus facturas se asignan un día después o sea en 24 horas, pero si has pagado fuera de tiempo tendrías que esperar a tu siguiente ciclo con una nueva facturación. Por otro lado, si participas en la Comunidad Claro, todos los CP que puedas ganar aquí son entregados entre el 1 y 3 de cada mes, y si es por recargas se te otorgarán los 4,14 y 24 de cada mes.
Si no se te han entregado como dices, debes reportarlo con un asesor para que lo revise Claro. Te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro.
Espero que la información sea útil ¡Buen inicio de semana!
¡Hola, @Sunhe!
Te cuento que los Claro Puntos por haber pagado a tiempo tus facturas se asignan un día después o sea en 24 horas, pero si has pagado fuera de tiempo tendrías que esperar a tu siguiente ciclo con una nueva facturación. Por otro lado, si participas en la Comunidad Claro, todos los CP que puedas ganar aquí son entregados entre el 1 y 3 de cada mes, y si es por recargas se te otorgarán los 4,14 y 24 de cada mes.
Si no se te han entregado como dices, debes reportarlo con un asesor para que lo revise Claro. Te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro.
Espero que la información sea útil ¡Buen inicio de semana!